Before you leave...
Take 20% off your first order
20% off
Enter the code below at checkout to get 20% off your first order
Compras y envíos.
Cuando el usuario realice la compra de un producto o servicio de We all Glow a través de su sitio de Internet, se le pedirá que seleccione alguna de las formas de pago para cubrir el pedido; asimismo se le solicitarán datos personales para hacerle llegar a su domicilio el pedido. Adicionalmente le podrá pedir datos bancarios para pagar el producto o servicio.
Los datos personales que el Usuario deberá otorgar son:
Actualmente solo se podrán realizar entregas a toda la república mexicana. Si el Servicio de Mensajería no cuenta con entrega a domicilio en su lugar de residencia, daremos la opción de enviar su paquete a alguna oficina del proveedor de mensajería para que pueda recogerlo personalmente y cumpliendo con los requisitos y las políticas internas de la paquetería de que se trate.
En caso de que el cliente haya proporcionado información de su dirección incompleta o errónea el seguimiento y obtención de los productos será totalmente su responsabilidad.
Para cualquier otra forma de pago, We all Glow le pedirá al cliente datos bancarios como son:
Una vez validado el pago, We all Glow procederá a enviar una orden a su almacén para que procesen el empaque del producto. Esto generalmente se hace el mismo día en el que se validó el pago, siempre y cuando el pago se hubiese realizado antes de las 12:00 hora centro; si el pedido se realiza después de ese horario, no garantizamos que el proceso de almacenamiento inicie ese mismo día.
El almacén pone el producto en su correcto embalaje y una compañía de mensajería pasará por él. Esto ocurre generalmente un día después de que el pago haya quedado validado.
Finalmente, la empresa de mensajería entrega el producto en el domicilio del Usuario o en una oficina de la empresa de mensajería y esto tarda entre dos y 10 días hábiles en todo el territorio mexicano, según el tipo de envío solicitado, para que el producto llegue a tus manos. A partir de recibir tu pago, recibirás tu paquete en un periodo máximo de 10 días hábiles.
A petición del usuario, podemos ofrecer envíos express con un cargo extra. De ser el caso debes enviar un correo a hola@weallglow.com.mx y según sea la situación te haremos saber tanto el importe como los días de entrega.
Las compras mayores a $990.00 (novecientos noventa pesos, Moneda Nacional) no tendrán costo de envío.
Devoluciones
Los Usuarios que compren cualquiera de los productos de We all Glow podrán recibir el 100% del reembolso si éste es devuelto en un plazo máximo de 3 días posteriores a la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, debiendo pagar el Usuario los gastos de paquetería que se generen por su devolución. También deberá devolverse en buen estado y en su empaque y embalaje original.
Para que aplique la devolución el Usuario deberá enviar un correo a la dirección hola@weallglow.com.mx, especificando en el asunto del correo electrónico “Solicitud de devolución”, anexando la factura o recibo según corresponda, el número de pedido, el comprobante de pago, así como exponer los motivos de su devolución para que sea evaluada y así, de ser autorizado, aplicar el reembolso, todo esto dentro del plazo y cumpliendo con las condiciones señaladas en el punto anterior.
La respuesta a la solicitud de devolución se hará dentro del plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de que se reciba el correo a que se hace referencia en el párrafo anterior, para tal efecto el Usuario recibirá una respuesta automática de recepción del mismo, y de ser procedente dicha devolución, se le dará la opción al Usuario de reembolso y/o cambio de producto. Para el supuesto de cambio de producto, se estará a lo establecido en las políticas de envío; mientras que tratándose del reembolso, éste será efectuado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que hubiese acordado.
Si el usuario recibiese un producto no solicitado, deberá informar a We all Glow dentro de las 24 horas de su recepción al correo electrónico hola@weallglow.com.mx anexando su orden de compra y foto del producto recibido, el cual debe estar sin abrir, para tal efecto, We all Glow le enviará una guía para que lo devuelva de inmediato.
Las devoluciones solamente aplican para productos comprados a We all Glow a precio regular. No aplica la devolución para productos comprados a We all Glow en oferta o promoción.
Cuando se autorice una devolución por una causa justificada, We all Glow absorberá el costo de envío. Para este procedimiento We all Glow le enviará al cliente en el mismo correo de respuesta a su petición de devolución una guía de una empresa de mensajería con las instrucciones para llevar a cabo el envío. Cuando el producto llegue a la dirección de We all Glow y se verifique que las condiciones del producto están en buen estado y cumplen con la legislación vigente, We all Glow procederá a reemplazar el producto, o a reemplazar un producto no solicitado, o a ofrecer otro producto o a hacer la devolución del dinero según proceda el caso. Si la opción fuese la devolución del dinero, se realizará dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.
Cuando el Usuario por equivocación ordenó un producto diferente al que necesitaba, el Usuario deberá realizar la devolución del producto a la dirección que se le indique y cubrir los gastos que en él se incurran, así como cubrir la cuota de re-envío de nuestro almacén a su domicilio.