Preguntas frecuentes

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Medios de atención
  • Pagos y envíos
  • Acerca de nuestros productos

¿Necesitas ayuda?

Nos encantaría conocer tu opinión: utiliza el formulario para enviarnos tu mensaje o ideas.

O contáctanos a través de nuestros diferentes canales de comunicación:
WhatsApp: 33 1333 0784
hola@weallglow.com.mx

Medios de atención

Solamente contamos con un medio oficial de atención y es a través del correo electrónico hola@weallglow.com.mx

Sí Facebook e Instagram y nos encuentras como we_all_glow en ambas redes.

No, únicamente tienda virtual en www.weallglow.com.mx

Con gusto te responderemos en nuestro correo de contacto hola@weallglow.com.mx

Pagos y envíos

1. PayPal directamente en nuestra tienda virtual.
2. Transferencia bancaria.
3. Directamente en tiendas de conveniencia

De 2 a 10 días hábiles.

Sí es posible, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones establecidos por We all Glow.

1. Si recibes un producto caducado, siguiendo con los términos y condiciones establecidos por We all Glow.
2. Por reacción alérgica que te hubiese ocasionado el producto, siguiendo con los términos y condiciones establecidos por We all Glow.

Únicamente por el Sitio web oficial www.weallglow.com.mx

Acerca de nuestros productos

Todos nuestros productos son compatibles con el ayuno intermitente siguiendo las instrucciones de uso.

No obstante y que nuestros productos no tengan contraindicación con mujeres embarazadas, se recomienda consultar con su médico previo a su consumo.

Nuestros productos son única y exclusivamente para uso de personas mayores de edad.
En el caso de la Golden Milk, niños de 9 a 17 años pueden tomarla previa consulta a su pediatra.

Se recomienda consultarlo previamente con su médico especialista. En el caso del producto Golden Milk, contiene jengibre en polvo y en algunas personas puede ocasionar una presión arterial alta. No es conveniente tomarlo todos los días, sino alternando un día de descanso. En cualquier caso siempre es recomendable consultar a tu médico especialista.

Por lo general pueden contener vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, hierbas u otras plantas, o enzimas. Esto depende de cada uno de nuestros productos, pero en nuestras contra etiquetas puedes ver el contenido de cada uno de ellos.

La diferencia radica principalmente en que un alimento otorga a los seres humanos los nutrientes y energías necesarias para el proceso biológico, mientras que un suplemento es el producto que tiene como propósito la adición de dichos nutrientes, es decir, este último complementa la alimentación.

We all Glow cuenta con los trámites necesarios en COFEPRIS así como nuestros proveedores.